Trabaja conmigo

Para iniciar el recorrido hacia tu sanación

A continuación encontrarás todos los programas y cursos donde he volcado mi conocimiento y experiencia para ayudarte en tu crecimiento y a tener la vida que anhelas.

Mini-Talleres

Con una duración de entre 5 y 7 días.

Donde podrás comenzar tu andadura para sanar tu niña interior, la relación con mamá y papá, entre otros ¿temas/ asuntos?

Sanando la niña interior

Taller íntimo y personal que te permitirá abrazar a esa pequeña niña lastimada que está dentro tuyo. Nuestra niña interior representa la parte de nosotras que guarda intacta y, desde el punto de vista de un niño, las experiencias buenas o malas que vivimos entre los tres y los cinco años de edad. Estas experiencias regulan nuestro día a día, desde lo más profundo del inconsciente. Hacernos responsables de la pequeña niña nos ayuda a vivir una vida más placentera.

En los 5 días que dura este taller:

Puedes adquirirlo a un coste de 45 Euros

7 Días Sanando
la relación con mamá

La relación que has establecido con tu madre, todas las luces y todas las sombras que surjan de ella, será el formato indeleble, que te acompaña a lo largo de tu vida en las relaciones con las demás. A partir de esta relación; buscas compañero, educas a tus hijos, miras el mundo que te rodea. Sanar esta relación y tomar a tu madre tomándote a ti como madre también, es el objetivo de este tiempo de aprendizaje.

El coste de este taller es de 45 Euros
7 días

7 Días Sanando
la relación con papá

El padre da el sentido de ser importante por quien eres. Te valida y a partir de esa validación percibes que eres adecuada, apta y que lo estas haciendo bien. Es quien refuerza tu sentido de ser capaz y de poder conseguir lo que te propones. La relación con tu padre influye en tu relación de pareja y también en tu autoestima.

Puedes adquirirlo a un coste de 45 Euros
7 días

7 Días para calmar
el miedo y la ansiedad

7 días de acompañamiento con relajación, meditación, ejercicios y visualizaciones para calmar el miedo y la ansiedad que muchas veces encuentras en ti Trabajarás el miedo, la angustia, la ansiedad y la incertidumbre que nos genera este nuevo tiempo.

Puedes adquirirlo a un coste de 45 Euros
7 días

Sanando el duelo

El duelo duele y es un proceso que hemos de atravesar a lo largo de toda nuestra vida. Duelos más o menos intensos, te llevan a enfrentarte a aquello que ha terminado, se fue y ya nunca volverá. Te invito a recorrer juntas este espacio de toma de consciencia sobre el dejar ir.

Da este paso, con este taller cuyo coste es de 45 euros
7 días

Sanando las creencias
respecto a la sexualidad

A lo largo de la historia se han ido construyendo diferentes creencias que al ser transmitidas por aquellas personas que consideramos referentes en nuestras vidas, validamos como ciertas sin cuestionar jamás.

Las creencias en torno a lo validado o no en la sexualidad gobiernan tu vida. ¿Te animas a echar una mirada?

El precio de este taller es de 45 Euros
7 días

Sanando la relación de pareja

La pareja es nuestro mayor espejo, a través de la relación que entablamos con ella iremos aprendiendo o no a crecer, evolucionar, transformarnos.

Un espejo muestra tu cara, no podrías verla sin el reflejo. De la misma manera, la pareja te muestra todas aquellas actitudes, comportamientos y muchas, muchas emociones que afloran en ti. Te invito a recorrer este espacio de reflexión personal sobre la relación de pareja,

Puedes adquirir este taller al costo de 45 Euros.
7 días

Pack sesiones

Si deseas que te acompañe para ayudarte y guiarte durante el recorrido del taller que has decidido realizar, tienes la posibilidad de... un pack de 3 sesiones conmigo a un precio de 120€

Talleres 21 días

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

21 Días para comenzar a amarte

Comenzar a amarte incondicionalmente te da la posibilidad de descubrir quién eres, distinguir lo que realmente te gusta y deseas y encontrar la raíz que lo nutre para comenzar a diseñar la persona que quieres ser o la situación que deseas atraer a tu vida.
21 días

21 días descubriendo cómo dejar de ceder tu poder

Tus creencias e interpretaciones apoyan o frustran todos aquellos proyectos, relaciones e intenciones que deseas conseguir a lo largo de tu vida. El objetivo de estos 21 días es que puedas identificar y desarmar cada una de estas creencias que están en la base de la entrega de tus capacidades.
21 días

21 días para reconstruirte

Te acompañaré a enfocarte en reconstruir tu vida de manera saludable, fortaleciendo aquellas dimensiones que se sienten estancadas, rotas o negativas. Todos hemos tenido experiencias difíciles o traumáticas que nos dejaron sin poder ni capacidad de actuar. En este recorrido cambiaras esos patrones dificiles de romper y comenzarás a desmantelar tu sistema de autosabotaje
21 días

21 días construyendo prosperidad

Te invito a abrirte a la prosperidad desde la profunda decisión interna de ampliar tu conciencia y dejar atrás aquellas cargas de tu vida y tu pasado que ya no quieres seguir llevando. Abrirte a la prosperidad como una forma de vivir, como un estilo de vida que sólo tú puedes decidir y crear realmente para tí.
21 días

21 días de Afirmaciones positivas

Te invito a abrirte a la prosperidad desde la profunda decisión interna de ampliar tu conciencia y dejar atrás aquellas cargas de tu vida y tu pasado que ya no quieres seguir llevando. Abrirte a la prosperidad como una forma de vivir, como un estilo de vida que sólo tú puedes decidir y crear realmente para tí.
21 días

21 maneras de autosabotearse y como resolverlas

Cada vez que te dices a ti mismo que no puedes, que no vales, que no llegas, estás poniendo en marcha un mecanismo poderoso y devastador de autosabotaje que termina impidiendote vivir tu propia vida. En este recorrido te cuento 21 maneras que tienes de autsabotearte y como puedes resolverlas
21 días

Pack sesiones

Si deseas que te acompañe para ayudarte y guiarte durante el recorrido del taller que has decidido realizar, tienes la posibilidad de un pack de 3 sesiones conmigo a un precio de 120€

Abrir chat
¿Necesitas algo? Escríbeme y hablamos